¿El tomar Citrato de Potasio 1080 puede causar pérdida de vista y disfunción eréctil?

Información adicional
El sufre de cálculos en los riñones

Dentro de lo que se conoce de los efectos secundarios reportados del uso de este medicamento o sustancia, no están contemplados la pérdida de visión y mucho menos la disfunción eréctil, así que no se cree que esa sea la causa de los síntomas.