La ranitidina puede causar disfuncion erectil?

Información adicional
Cirujia por acv

Aunque podrían existir casos de disfunción sexual con el uso de ranitidina, hay estudios en los que se concluyó que el riesgo es muy similar al riesgo de disfunción sexual en la población general que no la toma. Por lo tanto, te recomiendo inicialmente estudiar otras causas más comunes de disfunción sexual que la toma de ranitidina.

Puedes acudir a tu médico de cabecera ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.