El deficit de dopamina puede causar libido baja y disfuncion erectil ? Tambien debilidad muscular ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, las alteraciones en los niveles de dopamina pueden relacionarse con alteraciones de la sexualidad, en el caso de un déficit en los niveles de dicho neurotransmisor puede existir disminución de la líbido y deseo sexual, pudiendo existir algun fallo de la respuesta genital.