La proteína de soja puede producir falta de libido sexual o disfuncion erectil?

Información adicional
Tomo proteína de Soja después de el gimnasio para ganancia de masa muscular

Sí, hay estudios que avalan esta teoría dado que las isoflavonas estrogénicas de la soya interfieren con la producción y el uso de la testosterona en el cuerpo. También se ha visto que puede producir ginecomastia o aumento de la glandula mamaria en hombres.

Recuerda siempre estar asesorado por un nutricionista o experto en nutrición deportiva para evitar efectos adversos para tu salud. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.