¿Ustedes creen que la pornografía en exceso puede afectar la libido masculina desencadenando disfunción eréctil?

Preguntado por Hombre de 33 años

No existe una base comprobada para confirmar que la pornografía en exceso pueda afectar la libido y causar disfunción eréctil. La disminución de la libido y la disfunción eréctil se relacionan con alteraciones como estrés, ansiedad, cansancio excesivo, problemas de pareja, alteraciones anatómicas como daño de las arterias y nervios que llegan al pene.