Buenas noches, la varicocela puede generar disfunción eréctil? O falta de deseo sexual?

- Varicocele es una dilatación de las venas testiculares, que puede causar hipogonadismo o disfunción eréctil, y problemas de fertilidad. Por lo que mi recomendación es iniciar de la manera más pronta el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.