Buenas noches la carboxiterapia en el pene, sirve para mejorar la disfunción eréctil?

La Carboxiterapia aplicada con una técnica especial estimula la regeneración de la circulación arterial de la zona y produce la regeneración de los tejidos con un efecto acumulativo y duradero. La terapia es bien tolerada (produce molestias mínimas) y al cabo de 6 semanas la mejoría es importante. Los efectos detectados a nivel de los genitales masculinos son: mejora el aspecto, la turgencia, la funcionabilidad, la sensibilidad, la dureza y el tamaño del pene. Esta técnica ha sido usada en España por la sociedad española de medicina estética. La terapia debe saberse hacer y tener buenas bases de conocimiento al respecto.