El ajo sirve para disfuncion erectil?

Información adicional
El ajo sirve para mejorar la disfuncion erectil? Y me trae consecuencias de mal aliento en un futuro? Y lo puedo comer así crudo?

No, no hay estudios médicos que confirmen que el ajo sirva para la disfunción erectil.

El ajo sí puede generar mal aliento durante el día de su consumo abundante o a futuro si hay un consumo diario abundante por bastante tiempo.

El ajo si se puede consumir crudo, puede darte muchos nutrientes, pero el hecho que lo consumas no indica que va a ayudarte para la disfunción erectil.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un urólogo para que te examine, le cuentes especificamente todo lo que te incomoda y evalúen un tratamiento prontamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.