Disfuncion eréctil por fractura de pelvis

Información adicional
hace 8,meses tuve fractura de pelvis 9 partes y fractura de sacro.. ybtuve fractura de pene...quede desde el accidente con disfunción eréctil..me mandaron sindenafil y todo siguió ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Después de esta lesión tan grave es algo esperable que presente problemas graves de sensibilidad y ereccion, inclusones muy probable que el problema sea permanente, El tadalafilo es un fármaco inhibidor de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5), encargada de desactivar al vasodilatador óxido nítrico, esto en otras palabras quiere decir que ayuda al pene a tener erecciones y lo más importante que se mantenga, en su caso tratando de mejorar la funcionalidad, debe tener paciencia y estar consciente de que esto puede ser permanente Respecto al alcohol lo ideal es no consumirlo con estos medicamentos ya que pueden presentar alteraciones a nivel del corazón