¿La disfunción eréctil venogénica puede ser causada por trauma de fractura de pene, diabetes u otras enfermedades vasculares?

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano,psicologo

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, esas pueden ser causas de disfunción eréctil.

Las causas de disfunción eréctil de origen vascular está presente en casi el 60% que sufren de esta enfermedad. La diabetes mellitus, la hipertensión arterial asociada a arteriosclerosis (endurecimiento, aumento del grosor y pérdida de elasticidad de las paredes de las arterias), consumo de tabaco, colesterol y triglicéridos aumentados, antecedentes de infarto o accidente cerebrovascular, son las causas frecuentes de esta enfermedad.

Si usted sospecha o sufre de esta enfermedad y no ha sido valorado por un profesional de la salud, es necesario que acuda para posible toma de exámenes y así poder definir el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.