Disfunción eréctil por fractura de pelvis.

Información adicional
Hace 7 meses tuve una fractura inestable de pelvis en 9 partes y de sacro. Tengo platinas adelante y atrás y tuve fractura de pene. Hoy en día no tengo erecciones normales todavía....(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si no presenta erecciones satisfactorias posterior al uso de pastillas o medicamentos como el Sildenafilo, le recomendaría reconsultar al urólogo. Es posible realizar modificaciones en la dosis o hasta considerar otras intervenciones o tratamientos avanzados como prótesis.