Disfunción eréctil por fractura en pelvis.

Información adicional
Hace 6 meses tuve fractura inestable en pelvis y me fracturé el sacro... tengo un testículo ascendido y al parecer me lo van a sacar. Tengo disfunción eréctil. Quiero saber si mi d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que su disfunción eréctil sea por el antecedente de fractura de pelvis o de sacro, lo cual ha comprometido un nervio periférico que ayuda en la erección (y no como tal por alteración de los testículos).
Es importante que por su antecedente se encuentre en control con urología y que comente su caso para ver qué tratamiento se puede ofrecer.