¿Los niveles mediocres de testosterona en sangre derivan en disfunción eréctil o no necesariamente?

Preguntado por Hombre de 33 años

Los niveles disminuidos de testosterona sí pueden generar disfunción eréctil, sin embargo si los niveles que usted presenta están dentro de los parámetros normales, la causa de la disfunción eréctil no es esa por lo cual debe seguir en controles con su médico tratante.