Tengo erecciones matutinas débiles.

Información adicional
Hace días he notado que mis erecciones matutinas no son tan duras y casi no tengo erecciones espontáneas durante el día, a excepción de cuando me estimulo. Estoy preocupado, solo tengo 17 años.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal que las erecciones matutinas sean débiles y que -como nos comenta- cuando hay un estímulo mantenga una buena erección. No hay algún problema.