¿Por que mis erecciones son débiles?

Información adicional
Hace unos días me masturbaba y halé el pene hacia abajo, no me dolió ni se me hinchó o sangró el pene para nada. Al día siguiente noté que mi pene estaba flojo y con una ligera cur...(ver más)

Las erecciones débiles puede estar ocasionadas por ciertas condiciones médicas, entre las que se encuentran:

  • Problemas emocionales o psicológicos.
  • Desequilibrios endocrinos.
  • Uso de drogas o alcohol.
  • Alteraciones vasculares o circulatorias.

Al ser una persona joven es necesario identificar la causa del síntoma, pues no es habitual que ocurran estos trastornos durante esta etapa de la vida.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en el caso de tener alguna otra inquietud, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.