¿Por qué mi erección es tan débil?

Información adicional
Mi ereccion, mis ganas de estar con una persona no son tan Fuertes, y al lograr la penetracion duro muy poco.

La calidad y la duración de la erección dependen de muchos factores, entre los más frecuentes y principalmente en hombres jóvenes es la ansiedad. Para disminuir los niveles de ansiedad, es importante una buena comunicación con la pareja, evitar excederse en la masturbación, evitar pensar todo el tiempo en el desempeño sexual que se pueda tener, entre otras. Se recomienda utilizar geles retardantes y un buen juego previo para mejorar la calidad de las relaciones sexuales y no solamente pensar en la penetración.