Se me duermen muy fácil los testículos y hasta el pene y ahora son muy débiles mis erecciones.

Información adicional
Desde hace aproximadamente 1 año se me duermen muy facil los pies, las piernas, las nalgas, hasta los brazos, y cuando me siento en una medio mala posición se me duermen los testíc...(ver más)

ES necesario descartar alteraciones vasculares como obstrucciones y estenosis, las cuales puede producir este tipo de síntomas, debido a los problemas de erección es recomendable que sea valorado por urología.