Tengo 31 años, en los últimos meses se me ha dificultado  tener relaciones, mantener una erección firme  ¿Qué puedo hacer? ¿Es mala idea tonar sildenafil?

Preguntado por Hombre de 31 años

Al parecer tienes una disfunción eréctil, la cual debe ser bien diagnosticada no solo en grado de severidad sino también en el factor causal, no debes tomar ningún medicamento sin una previa recomendación médica y aunque el sildenafil es un medicamento relativamente seguro tiene algunas contra indicaciones y efectos secundarios que deben ser evaluados por un médico para decirte si es óptimo o no.