Después de tener como 3 eyaculaciones con mi novia, me es algo complicado mantener una erección firme ¿Por qué ocurre esto?

Información adicional
En las primeras erecciones todo es normal, no es mucho el tiempo de espera

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario que tenga un tiempo de recuperación debido a que las erecciones se dan por la concentración de NO (oxido nítrico), posterior a cada relación las concentraciones de esta sustancia disminuye, produciendo un periodo de flacidez, en donde la erección no es posible.