quisiera tener una erección, más firme y fuerte.que me podría ayudar

Preguntado por Hombre de 58 años

A tu edad es pertinente que se tengan en cuenta varios factores que podrían estar interviniendo en una adecuada erección. Es pertinente evaluar que tus niveles de glucosa, colesterol, peso para tu talla (índice de masa corporal) están dentro de rangos de normalidad. Estos tienen una gran influencia entre otros en el riesgo cardiovascular y si no se encuentran balanceados es probable que no consigas una erección adecuada. Debes acudir a un médico general para que haga el análisis pertinente y puedas mejorar y corregir en este aspecto. Ahora bien, existen medicamentos que te ayudan a mantener la erecciones pero deben ser usados de forma cuidadosa por lo que tendrías que apoyarte en un médico general o urólogo para realizar el proceso.