Tengo 16 años, se me dificulta tener erecciones firmes sin un estímulo muy fuerte (antes no era así). ¿Cómo puedo solucionar esto?, ¿Es algo demasiado anormal?

Información adicional
Con mi novia hace dos días si pude tener erecciones mas firmes y duraderas, pero en casa es rara la vez que pueda tener una realmente fuerte, estoy hace desde hace 2 dias y medio

Lo más probable -por su edad- es que la condición esté sujeta a un componente psicológico o psicosomático como estrés, cansancio físico, etc. Es poco probable que detrás de esa molestia haya algún problema físico grave. Puede evaluar si existe alguna de estas causas para corregirlas y así lograr una sexualidad plena. En ocasiones es necesario un estímulo adecuado que suele conseguirse con la pareja.