¿Cómo puedo solucionar el dolor en el estómago y riñones? Tengo 16 años.

Información adicional
Julieta Díaz tengo 16 años

Para "solucionarlo" hay que establecer la causa de los dolores: colon, riñones, columna, músculos, estómago. Mientras no se establezca la causa, el origen, no podrá solucionarse o controlarse. ¿A qué lo asocia: comidas, bebidas, cuando tiene hambre, después de hacer deporte?