Tengo 14 años, soy delgada y tengo estrías. ¿A qué se debe?, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas tardes: las estrías en la piel se deben a estiramiento o adelgazamiento rápido de la piel. Los tratamiento tópicos no han mostrado mucha efectividad en comparación con tratamientos estéticos donde se usan laser o radiofrecuencia. Si desea recibir un tratamiento para esto, es necesario que la valore un médico especialista en medicina estética, donde usted reciba una asesoría y tratamiento completo y adecuado