Tengo 57 años. ¿Por qué noto una baja en mi deseo sexual?, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Información adicional
No soy hipertenso ni diabético.

Preguntado por null de 2014 años

La disminución del deseo sexual puede ser secundaria a disminución en los niveles de testosterona, estrés, cansancio, problemas de pareja. Si esto continua le recomiendo que sea valorado por su médico tratante para poder determinar la causa.