Tengo las costillas muy salidas, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Inicialmente no hay forma de corregir las costillas, esto es una característica que ya viene determinada de forma genética. La única forma de corrección definitiva es a través de la cirugía estética (últimas costillas), para lo cual es necesario que sea valorada de manera presencial por parte de su médico tratante y le defina si es candidata para este procedimiento. Evite el uso de fajas que no sean prescritas previamente por su médico tratante ya que podría generar complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.