¿Cómo se puede solucionar un problema de caspa?

Existen diferentes componentes efectivos contra la caspa, la mayoría de ellos se pueden conseguir como champú en tiendas dermatológicas. Adicionalmente la caspa puede corresponder a la manifestación de una enfermedad dermatológica llamada dermatitis seborreica, por lo que es importante el seguimiento a la respuesta con el champú.
En caso de no tener respuesta se recomienda asistir a consulta con su médico de cabecera para determinar la posibilidad de tomar medidas adicionales o la necesidad de consultar a un especialista.