¿Cómo solucionar problemas de hipertonía pélvica?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para poder dar un tratamiento específico se debe realizar una valoración completa, establecer la severidad de los síntomas y las indicaciones para el tratamiento. Sin embargo como medidas generales empiece por evitar realizar ejercicios abdominales, usar ropas apretadas y elimine malas posturas habituales y realice ejercicios de respiración.
Consulte a su médico tratante para establecer un plan de tratamiento multidisciplinario según sus requerimientos.