¿Cómo curar los problemas pélvicos que causan malas erecciones?

Información adicional
Hay veces que tengo erecciones un poco débiles, fui al urólogo y me dijo que no veía nada malo en mi pene. Aún así dijo que me hiciera una ecografía, la cual tampoco evidenció a...(ver más)

Un dolor pélvico aislado no afecta de ninguna manera sus erecciones ni se asocia con debilidad en erecciones. Un dolor pélvico es muy inespecífico y puede indicar patologías intestinales, rectales, en su vejiga, hernias, problemas musculares, etc.
No necesariamente está relacionado con alteraciones de nervios y esto debe ser confirmado antes de considerar un dolor pélvico como causante de erecciones disminuidas. Por otro lado, si fue valorado por un especialista, en este caso un urólogo y él le dijo que no tenía algún problema debe creer en el concepto.