¿Cómo puedo solucionar mi problema de impotencia?

Información adicional
Tengo 59 años, vivo en la provincia de Moyobamba, selva del Perú. Me casé hace 24 años, tengo dos hijos, mi esposa tiene 53 años. Hace tres años que no tenemos relaciones sexuales ...(ver más)

Hola.Sería importante sentarse de manera desprevenida, amorosa, y comprensiva con su señora para tratar de identificar que pasó en su bloqueo frente a las relaciones sexuales, Algo tuvo que haber pasado para que ella simplemente renuncia a vida sexual : Si usted no lo logra, una consulta con psicólogo , sexólogo , les puede ayudar, Ahora. esto que ocurre con ella , o que le pasa a ella, lo tiene hasta cierto punto bloqueado a usted también , por lo que resuelto lo de ella, se resolverá lo suyo