No tengo una erección firme y llegado el momento de tener sexo se me dificulta. ¿Cuál puede ser el causante de este problema? Físicamente estoy bien.

Preguntado por Hombre de 53 años

Hola. necesariamente debe ser evaluado por el Urólogo para determinar las probables causas de sus dificultades en la erección y mas si no se presentaban antes. El urólogo está en capacidad de examinarle, evaluar próstata, órganos sexuales además de una historia clinica completa que le dirá lo que está sucediendo