Hola, quería preguntar ¿Por qué se me dificulta tener erecciones cuando quiero tener sexo, ésto es un problema que tengo desde siempre, tengo 26 años y sigo sie...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por Hombre de 26 años

por Los síntomas que usted está describiendo podría tratarse de una disfunción Eréctil, esto sucede cuando es difícil o imposible conseguir y mantener una ereccion suficiente. Debe ser repetitivo al menos durante tres meses para poder sugerir que usted presenta esta situación Es necesario que usted solicite una evaluación pro parte de su médico tratante ya que la disfunción eréctil no sólo es un problema de salud sexual sino que también puede ser síntoma de otras enfermedades que aún no le hayan diagnosticado, como por ejemplo una enfermedad cardiovascular o Metabólica. Su médico le evaluará, definirá que exames diagnósticos estarían indicados para usted para iniciar el abordaje de su situación Es muy valioso que usted ya dio el primer paso hablando de su situación. Debe por favor pedir su evaluación en los próximos días Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más preguntas Gracias por preferirnos