¿Soy homosexual si tengo 26 años y nunca he tenido sexo, y cuando he intentado tener relaciones con mi novia pierde erección mi pene?

Preguntado por Hombre de 26 años

Una de las causas principales en personas jóvenes de disfunción eréctil es el estrés y la ansiedad, sin embargo también hay un grupo en el cual se pueden presentar alteraciones orgánicas, por lo cual se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, remisión con urología según criterio médico, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, según sea el caso.