He intentado hacer el amor por primera vez y mi erección se pierde ¿Que hago para esto?

Información adicional
Sexualidad

Preguntado por Hombre de 20 años

La situación mencionada es decepcionante y genera miedo.  Es probable que sea algo situacional causado por ansiedad excesiva al momento de tener la relación, sin embargo podrían existir causas físicas que deben ser descartadas en consulta médica y por medio de algunas pruebas clínicas.