He presentado problemas de erección y no he podido hacer el amor por primera vez. ¿ Qué puedo hacer para solucionar este problema ?

Información adicional
Sexualidad

Preguntado por Hombre de 20 años

En hombres jóvenes la falta de erección es provocada por factores psicológicos como ansiedad, estrés, experiencias previas desagradables, problemas de pareja, entre otros. Es necesario que se maneje la ansiedad para evitar que esto se convierta en un círculo vicioso empeorando los síntomas. Si se continúa con esa sintomatología a pesar de un adecuado control del estrés y la ansiedad, es necesario acudir al médico para una valoración presencial.