Mi esposa es feliz de que me desarrolle rápido y yo me siento a medias. ¿Qué hago?, quiero hacerle el amor otra vez y ya no me estimula y no hay erección.

Preguntado por Hombre de 35 años

Lo primero que debe hacer es hablar con ella, porque puede que ella quede satisfecha pero usted no, entonces debe explicarle que no ha quedado lo suficientemente satisfecho y quiere prolongar la relación sexual, por lo que debería haber estimulación otra vez para que pueda tener erección.