Pregunta médica

¿Por qué cuando hago el amor y tengo mi primer orgasmo, después ya no siento deseos de volverlo hacer? Es decir, solo lo hago 1 vez y después no quiero hacerlo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

visibility768 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A diferencia de la mujer, que es multiorgásmica, el hombre no lo es y eso explica que solo quiera o pueda tener una relación sexual en un periodo de tiempo. El hombre, satisface su necesidad con una sola relación sexual al día y requiere ciertos cambios y de la producción de espermatozoides para poder lograr su cometido. Es apenas normal, que una vez finalizada la relación tu cuerpo requiera tiempo para recuperarse y lograr nuevamente una relación satisfactoria que te llene a ti y llene a tu pareja.


Si quieres lograr más de una relación sexual al día podrías consultar con psicología o sexología para empezar terapia y evaluar las posibilidades que tienes para cambiar esto.


Espero la información sea de total ayuda para ti y que puedas tener una vida sexual plena como la deseas. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.