¿Por qué cuando hago el amor y tengo mi primer orgasmo, después ya no siento deseos de volverlo hacer? Es decir, solo lo hago 1 vez y después no quiero hacerlo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

A diferencia de la mujer, que es multiorgásmica, el hombre no lo es y eso explica que solo quiera o pueda tener una relación sexual en un periodo de tiempo. El hombre, satisface su necesidad con una sola relación sexual al día y requiere ciertos cambios y de la producción de espermatozoides para poder lograr su cometido. Es apenas normal, que una vez finalizada la relación tu cuerpo requiera tiempo para recuperarse y lograr nuevamente una relación satisfactoria que te llene a ti y llene a tu pareja.

Si quieres lograr más de una relación sexual al día podrías consultar con psicología o sexología para empezar terapia y evaluar las posibilidades que tienes para cambiar esto.

Espero la información sea de total ayuda para ti y que puedas tener una vida sexual plena como la deseas. No olvides calificarnos.