Quisiera saber por qué cuando hago el amor la mayoría de veces no tengo orgasmos.

Preguntado por Mujer de 18 años

Para lograr el orgasmo se necesita más que la penetración. En este caso influyen múltiples factores como los juegos previos al acto sexual, si hay empatía con su pareja ya que si no se encuentra cómoda o no está segura de esa persona será muy difícil que consiga tener un orgasmo.
Es fundamental que encuentre inicialmente en qué momentos y en qué circunstancias sí logra obtener un orgasmo, y una vez lo sepa, cuando tenga las relaciones trate de recrear los momentos de orgasmo que ya haya tenido, y de buscar posiciones y situaciones que le ayuden a obtenerlo. Puede leer sobre el tema en páginas de sexología, que orientan bastante y pueden darle grandes ayudas al respecto.