Quisiera saber porq cuando hago el amor con mi marido en el momento que estoy más exitada siento que me orino

Información adicional
Últimamente hemos hecho el amor muy seguido y cada vez mejor pero me eh dado cuenta que en el momento que estoy más exitada y con más placer llega un instante q como que ya no pued...(ver más)

Si, es muy posible que si sea orina. Esto ocurre como una respuesta normal en las mujeres cuando existe un alto estado de excitacion. Esta excitacion y el orgasmo produce relajacion de su esfinter y contraccion de los musculos pelvicos produciendo salida de orina.

Aunque incomodo, esto es completamente normal y esperable en las mujeres

Gracias por consultar