cuando mi marido va ser el amor y me lo va introducir me duele es normal

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 39 años

No, este síntoma se llama dispareunia. Puede ser causada por alteraciones en la libido o el proceso de excitación que disminuyen la lubricación, secundaria a infecciones en la vagina, rectocele,introito estrecho, dolor pelvico crónico,depresión o ansiedad. Si la causa es falta de lubricación mejora con el uso de un buen lubricante para la relación sexual (lubricante duo pure gel, lubricante K-Y, vagisil gel lubricante). Si no hay mejoría le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades, solicitud de exámenes y manejo oportuno.