Me duele mucho la panza y el dolor no se va con nada

Información adicional
Hiv

La recomendación es que acudas en forma inmediata a Urgencias de tu servicio de salud, ya que dada tu enfermedad de base, podrías estar presentando un cuadro de abdomen agudo quirúrgico causado por una apendicitis aguda, una obstrucción o perforación intestinal causada por histoplasmosis, una colitis infecciosa ulcerada, una tuberculosis intestinal.

Recuerda que a través de esta plataforma podemos brindarles con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero en este caso la valoración médica presencial es irreemplazable y de carácter Urgente.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas una ves superado este evento, escribe a nuestra plataforma.