me duele la panza de esa parte de la panza me duele feo

Si tienes 8 años, debes solicitar ayuda a un adulto o a un familiar de confianza, es posible que necesites acudir al médico. Si el dolor de la panza, inició hace pocas horas y el dolor es muy fuerte se considera una situación de abdomen agudo y debe ser revisada por un médico de modo presencial. Debes ir al servicio de Urgencias.

No te automediques, primero debes ser revisado.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.