doctor. cuando estamos haciendo el amor con mi esposa todo marcha normal cuando de un momento a otro no siento nada ni erección ni ganas por favor ayúdame

Información adicional
tinción alta ipoteroidismo

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay múltiples causas por las que se puede presentar alteración de la erección y falta del deseo sexual, algunas causas son:

  • Problemas de la tiroides.
  • Alteraciones hormonales.
  • Algunos medicamentos para la tensión arterial.
  • Hipertensión.
  • Diabetes.
  • Problemas de pareja.
  • Estrés o ansiedad.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico, comentarle estos síntomas, identificar la causa, y dar tratamiento.

No utilice médicamentos o productos naturales para la disfunción eréctil si no cuenta con una orden médica, el inadecuado uso de estos productos puede generar efectos secundarios adversos para su salud.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.