Más ganas de hacer el amor ? Es normal ?? Me siento como con ganas ahora todo el tiempo ....

Sí, es normal que te den ganas de hacer el amor.

Es normal que cuando comiences a explorar tu sexualidad te den ganas de hacerlo con más frecuencia, ya que es algo de lo que se debe disfrutar, generando una retroalimentación positiva en ti, generando que busques nuevamente es estímulo; adicionalmente es normal para el desarrollo seual, para que descubras nuevas formas en las que te gusta ser estimulada y vivir tu sexualidad. Puedes disfrutar de tu sexualidad a plenitud y tener relaciones sexuales cuantas veces desees siempre con tu consentimiento. Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados, y seguir usando condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.