Tiene ganas de hacer pis todo el tiempo.

Información adicional
Mi amiga todo el tiempo tiene ganas e incluso se le ha escapado una vez , ha ido al médico y le han dicho que no tenía infección de orina, sus análisis le han salido bien, la zona ...(ver más)

El aumento en la frecuencia urinaria puede ser secundario a :

  • Alimentos que tome con frecuencia como café o te
  • Medicamentos como espironolactona, o furosemida
  • Vejiga hiperactiva, y esto puede presentar los episodios en los cuales se le ha escapado la orina.

"Vejiga hiperactiva" es un término que tiene un deseo repentino y frecuente de orinar. Las personas con vejiga hiperactiva pueden o no tener fugas de orina.

Hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar esto:

Reduzca la cantidad de líquido que bebe, especialmente unas pocas horas antes de acostarse.

● Reduzca la cantidad de alimentos o bebidas que empeoran sus síntomas. Algunas personas encuentran que el alcohol, la cafeína o las comidas picantes o ácidas irritan la vejiga.

● Si tiene sobrepeso, pierda peso.

● Si tiene diabetes, mantenga su nivel de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal.

● Si toma medicamentos llamados diuréticos, planifique con anticipación. Estos medicamentos aumentan la necesidad de orinar. Tómelos cuando sepa que estará cerca de un baño durante unas horas.

En caso de no mejoría consultar a tu médico para inicio de medicamentos y evaluaciones más profundas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos