Ya hice pis y recién fui a comprar el evatest porque estoy insegura, Tengo que esperar unas horas o esfuerzo un poquito las ganas de hacer pis, Puedo hacer Eso...(ver más)

Información adicional
evatest

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo ideal a la hora de hacer una prueba de embarazo en orina es que esta se haga a los 7 días de tener un retraso y con la primera orina de la mañana de ser posible ya que enestw momento es cuando se encuentra mas concentrada.Si desconfías del test en orina ( que debes realizar siguiendo todas las recomendaciones del empaque) puedes intentar con una de sangre que dará un resultado concluyente.