Si hace 3 horas hice pis, puedo hacer una prueba de embarazo?

Lo mas recomendable es que la hagas mañana con la primera orina del día para que esta esté concentrada y puedas tener un resultado muy confiable, esto es porque la primera orina del día es la más concentrada y durante el día consumimos alimentos y agua que diluye la orina.

Aunque se supondría que las pruebas son confiables de detectar la hormona gonadotropina corionica humana en cualquier momento del día, no todas las pruebas han sido tan sensibles, es por ello que se sigue recomendando que se haga la prueba con la primera orina del día.

Recuerda que las pruebas son confiables pasando 15 días de la relación sexual.

La prueba en sangre puede realizarse en cualquier momento del día, si decides realizarla en sangre es recomendable que sea cuantitativa.

Estaré al pendiente de tus dudas.