Hice pis a la 1 y a las 4 me hize un testigo de embarazo y salio negativo. Es fiable si pasó ese lapso de 3 horas entre q fui al baño? Fue hace 2 meses que tu...(ver más)

Si, si es fiable, un embarazo de 2 meses podría detectarse en cualquier orina del todo el día. No tienes de que preocuparte en este caso se descarta.

Si aún así te causa duda te recomendaría que la repitas para que pueda generarte mas tranquilidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.