hace unos días que voy mucho a hacer pis y como mucho y estoy segura de que no es un embarazo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

El aumento en el número de veces que orinas durante el día puede ser secundario a múltiples causas como:

  • Infección urinaria como cistitis que a su vez se acompaña de malestar o ardor al orinar, orina fétida, necesidad de orinar sin poder contener la orina.
  • Alteraciones métabolicas, que se suelen acompañar de aumento de las ganas de consumir líquidos y alimentos.
  • Aumento de la ingesta hidrica, es decir, estás consumiendo mucho líquido durante todo el día que inevitablemente hace que vayas más al baño a orinar.

Mi sugerencia es que si continúas con los síntomas o se hacen mas frecuentes o persistentes, solicites cita con tu médico para que seas valorada, te soliciten análisis bioquímicos pertinentes (como un examen de orina) y seas tratada.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.