No siento ganas de hacer pis ,solo voy al baño y lo hago pero es porque siento que te go que hacerlo,y llevo así como 3 meses ,y aveces voy y me cuesta empezar...(ver más)

Las ganas de orinar o esa sensación de querer vaciar la vejiga, depende mucho del buen funcionamiento del sistema nervioso autónomo simpático y parasimpático que se encarga de enviar las señales adecuadas desde la vejiga al cerebro para que vayamos al baño, si algo afecta estos impulsos puede ocasionar lo que usted describe; ahora bien si es un persona que poco consume líquidos en el día, puede que la vejiga no se llene y entonces no genere los impulsos de querer orinar que se alcanzan mas o menos cuando la vejiga tiene un volúmen de mas o menos 350 ml de orina dentro. Algunos medicamentos contra la ansiedad, si los esta usando, quizás puedan ser un factor a tener en cuenta como causa inhibitoria del impulso de miccionar.