¿A qué se debe que cuando me despierto y voy al baño, me cuesta expulsar la orina e incluso me tengo que sentar para hacerlo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Extraño, puede ser que se tenga algún tipo de Estenosis de uretra, problemas del músculo detrusor de la vejiga o alguna obstrucción genitourinaria, lo que llama la atención es que sea en alguien tan joven.